viernes, 24 de marzo de 2017



El bicarbonato de sodio es muy popular tanto por sus efectos de limpieza y los fines culinarios. Dado que es asequible para cualquier persona, y es fácil de usar, bicarbonato de sodio ofrece infinitas posibilidades para la solución de problemas cotidianos sin tener que utilizar productos cargados con productos químicos.


Estos son varias aplicaciones útiles de bicarbonato de sodio:


Aliviar las picaduras de abeja



Según Piloto de datos desde el tiempo en, el bicarbonato de sodio es muy útil en casos de avispa y abeja pica. Aunque no respaldados científicamente hasta, DataPilot explica que las propiedades alcalinas de bicarbonato de sodio luchar contra el ácido fórmico presente en la herida, y también ayuda en la eliminación del contaminante exterior. Para obtener resultados óptimos, después de que el aguijón se ha eliminado, aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en la zona afectada.

Remover astillas

Como afirma Mercola, una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede actuar como un agente de dibujo de objetos no deseados de la superficie de la piel, como astillas.

Poner fin a la sudoración

Una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede dejar de olores no deseados y la transpiración. Esta mezcla mantendrá la sequedad de las axilas, al igual que productos desodorantes en polvo hacer, sólo los productos químicos libres.

Un tratamiento relajante para los pies



3 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua son una mezcla de remojo excelente para relajar los pies en, como sostiene Care2. Para obtener resultados óptimos, masajear los pies mientras se encuentran en la mezcla. Otra opción es poner bicarbonato de sodio en el baño para que todo el cuerpo se relajó y se energiza.


Refrescarse quemaduras

Si usted tiene quemaduras por el sol, la mezcla antes mencionada será un verdadero alivio de. Sólo tiene que añadir ½ taza de bicarbonato de sodio en un baño de agua tibia. En lugar de secarse con una toalla, utilice el secado al aire, según lo recomendado por Mercola . De esta manera los efectos del tratamiento será más fuerte.

Problemas de acidez y estómago

El bicarbonato de sodio es un excelente antiácido. Puede tratar la acidez estomacal o un estómago agrio con la ayuda de un vaso de agua fría mezclada con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, según lo explicado por la Clínica Mayo. Sin embargo, si se piensa en la inclusión de este método en sus hábitos diarios, lo mejor es consultar a su médico.




Un impulso de champú

Mezclar su champú con un poco de bicarbonato de sodio para lograr un mejor efecto de limpieza. De acuerdo con Care2 , el champú hará que su pelo más brillante debido a la presencia de bicarbonato de sodio. Lo que es más, si se empapa sus cepillos y peines en una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, se puede desengrasar el cabello cuando peinas. A continuación, enjuagar el cabello.

Supo de estos trucos con bicarbonato de sodio? Háganos saber en la sección de comentarios y no se olvide de compartir este artículo, siempre que haya encontrado útil.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!