domingo, 2 de abril de 2017



Es muy importante tener una vida activa y saludable, ya sea siguiendo una dieta balanceada y alimentándonos adecuadamente o llevando una rutina continua de ejercicios. Pero es muy importante retarnos a nosotros mismo a que si podemos y eso lo que lo hace mas interesante. Ahora tenemos un reto para ti que consiste en el reto con el cual una persona pierde 7 kilos en tan sólo 10 días.

Bajar de peso es una de las cosas que todos los seres humanos deseamos con mucha intensidad. Ya que tener una figura ideal es parte de tener una apariencia física que esté dentro de los estándares conocidos de belleza. Pero para tener ese pedo ideal se requiere de mucho esfuerzo, persistencia y dedicación para lograrlo.



La mayoria de las personas buscan diferentes métodos para perder peso entre las cuales podriamos mencionar: pastillas, laxantes, diuréticos, dietas extremas o rutinas de ejercicio que desgastan y dañan nuestro organismo(ya que todo en exceso es dañino), ahora ultimo las personas recurren a la cirugía como recurso definitivo para conseguir el cuerpo de sus sueños, sin saber que hay maneras que te haran alcanzar este objetivo sin efectos secundarios.

Hoy te mostraremos un remedio natural que hará que pierdas hasta 7 kilos en tan solo 10 días. Lo mejor es que es muy sencillo de preparar y gracias a que es totalmente natural no endrpa ningún efecto secundario en la salud, es mas aporta nutrientes necesarios para el organismo.


Pierde 7 kilos en tan solo 10 días siguiendo estas instrucciones



Esta rutina no solo te ayudara a perder peso, pues también desintoxicará tu cuerpo por completo. Haciendo que las sustancias que ya no son necesarias para el organismo sean eliminadas y expulsadas de forma natural.

Debes consumir estas bebidas en ayunas, unos 45 minutos antes del desayuno.

Día 1: El jugo de 01 limón diluido en 01 taza de agua fresca.

Día 2: El jugo de 02 limones disuelto en 2 tazas de agua mas 1/4 de cucharadita de miel.

Día 3: El jugo de 3 limones disuelto en 3 tazas de agua mas 1/4 de cucharadita de miel.

Día 4: El jugo de 4 limones disuelto en 4 tazas de agua mas 1/4 de cucharadita de miel.

Día 5: El jugo de 5 limones disuelto en 5 tazas de agua mas 1/4 de cucharadita de miel.

Día 6: El jugo de 6 limones disuelto en 6 tazas de agua mas 1/4 de cucharadita de miel.

Día 7: El jugo de 3 limones disuelto en 10 tazas de agua dulce. (En este día deberás añadir 01 cucharada de miel y beber durante todo el día).



Día 8: El jugo de 6 limones disuelto con 6 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 9: El jugo de 5 limones disuelto en 5 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 10: El jugo de 4 limones disuelto en 4 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Por ultimo tienes que tener en cuenta que no debes de beber la bebida todo el día, es por que la combinación de jugo de limón debe ser tomada de una vez.

increíbles usos del LISTERINE QUE NO CONOCÍAS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!