jueves, 20 de abril de 2017


Especialmente ahora en el verano cuando queremos lucir shorts y camisetas de manga corta, la piel oscura en los codos y las rodillas puede ser un contratiempo. Independientemente del color de la piel, un tono uniforme siempre es más deseable. Afortunadamente existen varios trucos caseros para aclarar las rodillas y los codos.



Por qué se oscurece la piel de las rodillas, los codos y cuello



Muchas personas le llaman a esta condición codos y rodillas percudidas y en cierta manera tiene sentido el nombre ya que muchas veces esta área se oscurece por la acumulación de células muertas. El bañarse todos los días no es suficiente para deshacerse de esta piel muerta y entonces el área parece percudida.

Otro factor es que la piel de los codos y las rodillas tiende a ser más gruesa y a secarse más fácilmente por lo que necesita cuidados extras para mantenerse saludable. La sabia naturaleza decidió que la piel de estas áreas fuera más gruesa ya que son partes del cuerpo que se doblan constantemente.




MIRA EL VÍDEO PARA CONOCER

 ESTA INCREÍBLE RECETA



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!