martes, 25 de abril de 2017


Las verrugas han sido un símbolo de diferencia desde hace ya mucho tiempo. Muchos actores famosos y otros personajes conocidos la tienen. Algunas personas las lucen con orgullo. pues sienten que estas lo hacen lucir diferente.

Creen que su verruga es algo muy particular de su persona, y eso les produce satisfacción. Sin embargo, no todos tienen el mismo punto de vista sobre estas pequeñas bolitas que salen en la piel.



Muchas mujeres de edad media avanzada tienen que lidiar con esto que ellas consideran “un gran problema”. Les molesta mucho mirarse al espejo y ver que tienen una verruga en el rostro. Esto las pone muy mal, pues piensas que la misma daña su estética. Por eso, van a su médico y les piden que las sometan a una costosa cirugía plástica para eliminarlas.

Aunque la solución anterior puede ser muy práctica, no es la más asequible. Generalmente, estas operaciones son muy caras y no todos pueden pagarla. Por eso, se nos ha ocurrido que seria una buena idea compartir un método natural para eliminarlas. Con este método, puedes tener por seguro que acabarás con las verrugas en poco tiempo.

Es cierto que estas pequeñas pelotitas de carnes parecen inofensivas, sin embargo, no lo son. También es cierto que no todos tienen verrugas, pero quienes si la tienen, deben tener cuidado. Aunque parezcan no hacer ningún daño, puede tratarse de una verruga maligna, benigna, que provoque la muerte. Por eso, te enseñaremos varios trucos para eliminarlas.

1.- Vinagre de Sidra de Manzana



El vinagre de sidra de manzana es bueno para combatir las verrugas en todas sus formas. Lo primero que debes hacer es lavarla con abundante agua y jabón, frotándola con un cepillo de dientes. A continuación, aplicaremos el vinagre de sidra de manzana sobre la verruga. Dejaremos que este actúe durante 15 minutos y nos volveremos a enjuagar. Este proceso lo debemos repetir 3 veces cada día para mejores resultados.



2.- Esmalte

El único inconveniente con este método es si eres alérgico al mismo. Es ese caso, no te convendría usarlo en los absoluto. De lo contrario, puedes aplicar este productos sobre la verruga indeseada 3 veces al día. Esto hará que se desprenda sola con el paso de los días y no te dejará marcas.

3.- Jugo de piña

Este es uno de los métodos naturales muy efectivos de los que puedes probar. En este caso, cuando decimos jugo, nos referimos a la sustancia pura que desprende la fruta. Para utilizarla, corta un pedazo de la piña y frota la cara cortada de la piña sobre la verruga. Este proceso también lo repetiremos 3 veces al día obtendremos resultados sorprendentes.

4.- Cebolla



El método que utiliza la cebolla es sumamente efecto a la hora de combatir las verrugas. Este consiste en poner una cebolla en un recipiente con sal toda la noche. Al día siguiente, echaremos la cebolla a una licuadora y haremos jugo de cebolla. La sustancia resultante la aplicaremos sobre la verruga durante 10 a 12 días seguidos para obtener resultados.

5.- Vaselina con vinagre de manzana

Necesitaremos un algodón, al que le echaremos un poco de vaselina y vinagre de manzana. Después, frotaremos el algodón por la zona afectada. Luego, dejaremos fijo el algodón sobre la verruga por una hora. Para ello podemos utilizar cinta adhesiva que mantenga pegado el algodón de la verruga. Este proceso lo repetiremos 4 veces por semanas, unas 2 veces al día.

Con cualquiera de estos métodos podrás eliminar de manera sencilla cualquier verruga indeseada. Ninguno de los métodos trae consigo efectos secundarios o nos provoca algún daño. Si lo haces, notarás lo efectivo que son y podrás recuperar la tranquilidad y belleza que tanto deseabas. Si te parecen métodos sencillos de eliminar las verrugas, compártelo con tus amigos.



ACABA CON LA ANEMIA, Y SUBE TUS DEFENSAS Y PLAQUETAS CON ESTA BEBIDA



¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!