domingo, 23 de abril de 2017


CON EL ALCANFOR QUITAS LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS



El tiempo es un elemento despiadado, pasa y se lleva por el medio muchas cosas importantes, entre ellas nuestra juventud. Y es que el cuerpo humano va envejeciendo cada día y eso hace que perdamos fuerza, agilidad y energía, por lo que cada vez se verá más reflejado en la tensión que tengamos en nuestra piel.


Puede que parezca tonto, sobre todo si estás joven, pero con el paso de los años podrás ir notando que tu piel se irá volviendo mucho más débil, lo que hace que parezca como si se estuviera derritiendo, y eso no es algo que se vea necesariamente bonito, ni mucho menos es algo atractivo.

Por este motivo las personas, sobre doto las mujeres, gastan una gran cantidad de dinero en intentar conseguir una piel más tersa, ya que esto las acompleja. Y la parte del cuerpo que tiende a aflojarse con mayor facilidad es la que está en los brazos, lo bueno es que hoy te diremos cómo solucionarlo naturalmente.


REJUVENECE TUS BRAZOS CON AYUDA DE ESTE TRATAMIENTO NATURAL




Para poder eliminar los brazos de gelatinas las mujeres harían todo lo que fuera posible, incluso entrar al quirófano para que se los cortaran, pero ya no tendrás que llegar a ese extremo porque hay otra manera.

Se trata de una técnica que consiste en preparar una mezcla que colocarás en la piel que recubre tus brazos, así no tendrás que gastar mucho tiempo y dinero en otros procedimientos que pueden resultar muy riesgosos para tu salud.

LO QUE NECESITARÁS ES LO SIGUIENTE:

Una taza con borra que hayas utilizado anteriormente o café 
Tres pastillas de alcanfor
Un poco de agua de alcachofa

LO QUE TIENES QUE HACER ES:



Pon a hervir la alcachofa durante algunos minutos
Límpialas en dos tazas con agua que esté a fuego muy bajo durante 30 minutos
Licúa las alcofas con esa agua
Cuando esté eso listo por la borra de café más las tabletas de alcanfor

USO:

Esto es todo lo que tienes que hacer, asegúrate de que tengas la mezcla con una buena consistencia y que todo se integre bien para que puedas ponerlo en tu brazo y que los nutrientes penetren de la mejor manera.

los cirujanos están mudos después que se descubrió que el alcanfor con café elimina la flacidez en los brazos

Blanquea codos, rodillas, cuello y axilas en 5 minutos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!