miércoles, 19 de abril de 2017


 Uno de los rasgos que más afean nuestra piel son las manchas de la edad. Este elixir de la juventud que te mostraremos, te ayudará a renovar tu cuerpo de una forma sorprendente, eliminarás estas molestas manchas, sentirás más energía y por ende te sentirás mucho más joven.


Existen muchos tratamientos en el mercado, diseñados para renovar el cuerpo, especialmente para las mujeres. Por un lado tenemos las cremas antiarrugas, también las cremas contra la celulitis, la flacidez, tratamientos cosméticos para la piel, etc. Muchas personas pasan sus años dorados probando toda clase de opciones para detener el envejecimiento.




ELIXIR DE LA JUVENTUD: RENUEVA TODO TU CUERPO CON ESTE REMEDIO



Muchos de los tratamientos que existen en el mercado son bastante costosos. Además, no siempre son efectivos y en ocasiones, pueden tener otros efectos secundarios. Por ello, hoy te mostraremos un elixir de la juventud que renovará tu cuerpo en muchos sentidos.


Así es, para rejuvenecer nuestro cuerpo no tenemos que depender únicamente de tratamientos cosméticos costosos, existen opciones naturales para mantener nuestro cuerpo joven, sin necesidad de utilizar productos químicos y mucho menos la cirugía. Empecemos por entender las propiedades de este elixir para la juventud a base de linaza.



Este elixir posee ingredientes eficaces para combatir los radicales libres. Contiene omega 3, omega 6 y omega 9. Esto se debe principalmente a la linaza. De hecho, se dice que ningún otro alimento contiene tantos ácidos grasos beneficiosos como la linaza.


Elixir de la juventud


Ingredientes 



100 cc de aceite de linaza puro. 
500 grs de miel de abeja 100% pura. 
Un diente de ajo. 
Dos limones medianos. 


Modo de preparación 

Pela el diente de ajo. 

Retira la piel de uno de los limones. 

Pica los limones en rodajas para poder procesarlos más fácilmente. 

En una licuadora, agrega los dos limones (uno con piel y otro no), el ajo y el aceite. 

Una vez que estos ingredientes se hayan mezclado perfectamente, agrega la miel. 

Revuelve hasta lograr una mezcla homogénea. 

Coloca el elixir en un recipiente de vidrio cerrado herméticamente, y conserva dentro de la nevera. 

Bebe una cucharada de este elixir tres veces al día, preferiblemente media hora antes de cada una de las comidas principales.


MASCARILLA PARA HACER ESTE REMEDIO MÁS EFECTIVO




Ingredientes 

2 cucharadas de gel de aloe vera fresco 
1 clara de huevo 


Preparación 

Mezclar la clara de huevo y el gel de áloe vera y aplicar esta mezcla en la frente, también puede aplicarlo al resto de su cara. 
Dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. 


Con qué frecuencia debe hacer esto

Aplique esta mezcla dos veces o tres veces por semana.

Tanto el áloe vera y la clara de huevo son ricas fuentes de vitamina E, que se conoce como la vitamina de la juventud. El áloe vera mantiene la piel nutrida y flexible. Contiene ácido málico que se sabe que reduce las líneas finas de expresion. La albúmina presente en la clara de huevo endurece y tonifica la piel.

SI PADECES DIABETES ESTOS 7 ALIMENTOS NO DEBEN FALTAR EN TU DIETA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!