jueves, 6 de abril de 2017



El aceite de ricino es un líquido muy espeso, por lo cual antes de usarlo debes de diluirlo. Basta con tan solo mezclar cantidades iguales de aceite de coco y aceite de ricino para hacer una poderosa mascarilla para el cabello. 

Tienes que aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y lo debes de dejar actuar durante aproximadamente una hora. Luego masajee el aceite de ricino sobre el cuero cabelludo y esparcirlo uniformemente en los cabellos.

Aceite de ricino para tratar el cabello maltratado



Gracias a una de las propiedades que tiene el aceite de ricino, la cual es de sellar el cabello (este aceite no penetra en la cutícula sino que lo cubre), puedes usarlo para proteger tu pelo de diversos agentes externos que podrían dañar tu cabello.

Al momento de utilizar el aceite de ricino para el cabello maltratado, tienes que aplicártelo con el cabello ya lavado y un poco húmedo. La forma de uso consiste en aplicarlo sobre el cabello húmedo ya lavado, y cepillarlo, de forma que el aceite cubra todo el cabello, haciendo inca pie en las puntas.

Como este aceite es muy denso, a la hora de aplicarlo suele ser mejor mezclarlo con otro aceite más ligero, como el aceite de almendras, el aceite de jojoba o aceite de sesamo.

Este aceite detendrá la caída de tu cabello y hará que tu cabello crezca:

Ingredientes:

-1 cucharada de aceite de ricino.
-3 gotas de aceite esencial de geranio.
-1 cucharada de aceite de aguacate o almendras.

Preparación y modo de uso:



Tienes que mezclar todos los ingredientes de forma uniforme. Con el cabello peinado y húmedo, se aplica sólo un poco de esta mezcla por todo el cabello, haciendo incapie en las puntas. Es muy importante usar muy poco, es mejor ir probando hasta que se de con la cantidad perfecta para cada cabello. Yo que tengo el cabello por los hombros uso más o menos lo que cabe en la palma de mi mano.


Esta mezcla se usa sin aclarado.

El aceite de ricino sirve para el cabello seco

Al igual que en la sección anterior, una de las mejores formas de utilizar el aceite de ricino para el cabello seco es a modo de acondicionador sin enjuagarte Sencillamente, esparce la mezcla de aceite de ricino en el cabello húmedo ya lavado como he indicado arriba.



Además de usar este increíble aceite, después del lavado de cabello, también lo puedes utilizar a modo de mascarilla. Tienes que esparcirlo por el cuero cabelludo dándote un suave masaje y lo que te sobre vuelve a esparcirlo por el cabello. Debes de poner en la cabeza una toalla húmeda y lo tienes que dejar actuar durante unos 30 minutos. Después te lavas el cabello como siempre.


Si no consigues limpiar el cabello bien con el champú, enjuágate con la mezcla que te mencionaremos hoy:

-1 vaso de agua
-2 cucharadas de vinagre de manzana

Así conseguirás quitarte los restos de la receta para el cabello que utilices aceite.

Manchas en las uñas, 
CUIDADO
TIENES QUE VER ESTE VÍDEO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!