lunes, 24 de abril de 2017


Toda mujer en el mundo quisiera tener el cabello perfecto, para que puedan lucirlo con alegría. Sin embargo, no siempre lo tenemos como queremos. Ya sea, por los tratamientos de pelo que muchas veces nos hacemos, tales como: el secado, alisado y tintes con químicos que por el uso constante dañan nuestro cabello dañando la calidad y cantidad de nuestros cabellos. Y si usted esta notando que su cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces la recomendación es realizar este remedio casero que puede reparar y fortalecer el cabello.

Como hemos dicho, el sueño de toda mujer es tener un cabello bonito, sano, grueso y fuerte. Pero, la realidad es diferente: muchas personas sufren de pérdida de cabello constante, especialmente las mujeres.



Y hay muchas causas y factores de riesgo que pueden promover y contribuir a la pérdida del cabello, tales como: factores ambientales, el proceso de envejecimiento, estrés, fumar excesivo, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo y al igual como en los casos mencionados arriba, el uso de productos químicos para el cabello.

Lograrás reparar, fortalecer y hacer crecer tu cabello con esta receta

Ingredientes:




• ½ vaso de cerveza
• ½ banana
• 1 cucharada de miel orgánica
• 1 yema de huevo

Indicaciones:

Lo único que tiene que hacer es poner el medio vaso de cerveza, media banana o medio plátano, una cucharada de miel organica y la yema de huevo en una licuadora y licuarlos hasta conseguir una mezcla suave y uniforme.

Cómo usarlo


Tendrás que aplicar esta mezcla sobre tu cabello y cuero cabelludo y lo tendrás que masajear suavemente. Debes de dejarlo actuar durante 5 minutos.

Nota:


usted no debería preocuparse si siente calor. Ya que esto significa que esta mezcla está trabajando. Después de 5 minutos, es necesario lavar con un champú y agua tibia. Usted se sorprenderá de los resultados que obtendrá. Usted notará los primeros resultados después de pocas semanas. Asegúrese de utilizar este tratamiento una vez o 2 veces por semana.

LA MEJOR MEDICINA CONTRA LA DIABETES





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!