domingo, 9 de abril de 2017



Muchas personas en este mundo desconocen todos los beneficios y las maravillas que puede producir el usar listerine , al usarse de otras formas. Por lo cual hoy te invitamos a leer hasta el final es te post para que descubras muchos fascinantes usos poco conocidos de usar listerine.

Hoy aprenderás a utilizar en Listerine para detener la caída del pelo, caspa, eliminar los hongos en las uñas, piel reseca, entre otros.

Solo debes de seguir los pasos que te dejaremos a continuación, a partir de hoy ya no gastaras mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado ya que muchos productos del mercado pueden causarte daños secundarios.

Beneficios poco conocidos de usar listerine de otras formas



Haz crecer tu pelo con Listerine:

Aplíca el listerine 3 veces por semana en tu cuero cabelludo y masajéalo por algunos minutos para después lavar con normalidad.

Esto ayudará al crecimiento de tu pelo manteniéndolo suave, sedoso y saludable. Si mantienes constancia podrás ver resultados en poco tiempo.
Ayuda a eliminar la caspa:

La caspa es uno de los problemas que más abunda en estos días, esto puede surgir por el uso de geles, espumas para rizar el cabello, el uso de champús que no van con nuestro tipo de cabello, entre otras cosas. Es aquí cuando llega el Listerine, el cual es un desinfectante muy potente. Aplicando este producto, podrás notar como la caspa va desapareciendo.


Elimina los hongos en las uñas:



Los hongos en las uñas son otras de las molestias que pueden afectarnos, esto no solo brinda un aspecto antiestético a nuestras uñas, sino que también dolor, ardor y en casos extremos mal olor. Aplicando Listerine en las uñas podrás ayudar en cuanto al tratamiento de las mismas y ver como los hongos irán desapareciendo.


Evita la caída del cabello:

Para usarlo, tan solo consigue una botella con spray, hecha el listerine en dicha botella y luego rocía tu cuero cabelludo cuando este se encuentre húmedo luego del baño, no se necesita enjuague después de este proceso; puedes hacerlo diariamente o cada 2-3 días.

Combate la piel seca en tobillos y pies:

A nadie le gusta el aspecto de los callos, toda esa piel seca es molesta y en ocasiones la misma puede hasta proporcionar dolor. Si lo que buscas es eliminarla solo debes combinar media taza de agua tibia con vinagre blanco y media taza de Listerine.



Sumerge tus pies en esta mezcla por unos minutos y luego utilizando una piedra pómez talla las zonas afectadas haciendo ligeros círculos allí. Luego de haber terminado todo el proceso, seca bien tus pies y aplica vaselina o una crema hidratante para pies.

Nota importante: Tienes que usar solo el tradicional o el de color verde.


ALIMENTOS QUE NUNCA DEBES METER 
AL HORNO DE MICROONDAS




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!