viernes, 19 de mayo de 2017


Blanquea tus dientes, elimina el sarro y la placa bacterial en unos minutos con esto
La higiene bucal es algo sumamente importante para todos, el cuidado de la higiene de nuestra boca es importante no solo para lucir una buena dentadura, que sea blanca, reluciente y tener un buen aliento, sino también para evitar que los gérmenes y bacterias estén alojados de nuestra boca.



Normalmente desde pequeños somos enseñados a tener una higiene bucal correcta. Se nos enseña a cepillar nuestros dientes 3 veces al día, el uso del hilo dental y por ultimo del enjuague bucal.

Pero realmente esto no es suficiente pues aparte de estos cuidados es necesario tener visitas constantes al dentista ya sea para chequeo rutinario o para dar tratamiento a algun problema o molestia en especifico.

Sin embargo, es una triste realidad que ni los productos necesarios para una correcta higiene bucal son baratos y mucho menos lo es una visita al dentista. Por eso es que queremos compartir contigo este remedio casero que te ayudara a eliminar el sarro y placa de tu dentadura, ayudandote también a blanquear tus dientes.


Enjuague bucal que blanquea tus dientes, elimina el sarro y también la placa



Ingredientes

1 Cucharada de bicarbonato de sodio
1/2 Taza de agua oxigenada
1/2 Cucharada de sal


Preparación y modo de uso

Lo primero que tendrás que haces es una mezcla con 1/2 cucharadita del bicarbonato de sodio y la sal, luego remoja tu cepillo en agua para dejarlo húmedo y limpio. A continuación aplica esta mezcla de bicarbonato y sal en tus dientes con ayuda de tu cepillo, como si fuera tu pasta de dientes común, y tendrás que cepillarte con esta mezcla durante unos minutos.



Después de esto tendrás que hacer una mezcla con el agua oxigenada y la 1/2 cucharadita de bicarbonato que sobró de la mezcla anterior, esto funcionara como el enjuague bucal. Utilizato del mismo modo que usas tu enjuague bucal común, durante unos minutos y escupe toda la mezcla.

Puedes utilizar un palillo de dientes para remover el sarro y enjuagar de nuevo con agua fria para terminar el procedimiento.


Beneficios del bicarbonato de sodio para la boca y los dientes:


. Las propiedades curativas de esta sustancia les ayudarán a aliviar las molestias y mantener el aliento fresco por más tiempo.

Las propiedades del bicarbonato de sodio ayudan a desmanchar los dientes, dejándolos blancos y limpios. Además de esto, son un remedio para las personas que sufren de sensibilidad en las encías.

4 VITAMINAS NATURALES PARA LIMPIAR LOS PULMONES


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!