miércoles, 3 de mayo de 2017


La naturaleza es muy compleja, y todo nace, crece, envejece y perece; así es y será en todo y nuestro cuerpo no es la excepción. Nuestro cuerpo con el tiempo va envejeciendo y todas sus partes poco a poco van perdiendo su belleza por el deterioro de estas mismas. El cabello atraviesa por este proceso y tiende a verse de color gris o blanco, estas son las conocidas canas que todos en algún momento tendremos. Las personas por lo general recurren a los tintes para canas una vez que estas canas aparecen, pero muchos de estos tintes contienen diversos químicos que dañan tu cabello, por eso hoy te enseñaremos una forma natural de teñir tu cabello y eliminar esas canas.



Con el proceso de envejecimiento, los folículos pilosos del cabello tienden a disminuir su capacidad para producir melanina y esto hace que el cabello se vuelva blanco o gris. Es normal que las personas tengan canas en el cabello cuando llegan a una edad avanzada. El problema se presenta cuando este proceso ocurre a temprana edad. Por nada en el mundo queremos lucir más viejos de lo que en realidad somos y esa es una razón aún mayor para tratar de ocultar esas canas. Y ese es el objetivo de este artículo, que le devuelvas el color a tu pelo cuidando tu salud con ingredientes neutrales

Elimina las canas de tu cabello sin la necesidad de usar tintes para canas gracias a esta receta

Ingredientes:



-5 o 6 patatas medianas o grandes
-Una olla grande
-Un colador
-Un cuenco grande
-Una botella de champú viejo o mejor dicho una botella de champú vacía
-Un champú hidratante y acondicionador
-Una toalla


Preparación:

Primeramente retira la piel o cácara de las patatas con un ayuda de un pelador. Luego coloca la papa a un lado y la piel de la papa en una olla grande con medio galón o 2 litros de agua. Luego tienes que dejar que el agua hierva a fuego alto, junto con la piel o cáscaras de las patatas durante unos 20 a 30 minutos. Luego tendrás que colar el agua con la ayuda de un colador en un tazón grande, separando la piel y el agua. Y finalmente, tendrás que guardar el agua en un frasco.


Modo de uso:



Lo primero que debes de hacer es lavar tu pelo con productos hidratantes, o mejor dicho hidrata tu cabello antes de la aplicación de esta receta, ya que el cabello gris es más frágil y seco que otros. Después de esto tendrás que echar esta receta en tu cabello y dejarlo reposar por 2 a 5 minutos, después tendrás que lavar tu cabello con agua tibia.

Consejos para prevenir los pelos grises


Estos consejos están basados en estudios ya comprobados por expertos, los cuales te ayudarán a controlar el aumento de canas y si aún no los tienes te ayudarán a prevenirlas

No te estreses:

¡El estrés nos hace envejecer más rápido! Así que trata de no preocuparte por cosas que no tienen sentido, toma incluso un momento del día sólo para ti y relajate mucho en ese rato de descanso.

No fumes:



Algunos estudios han encontrado que fumar trae muchos de efectos negativos de la salud y esto es desde cada punto de vista, incluyendo nuestra apariencia. Está científicamente probado que el cigarrillo provoca el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, ya que reduce la circulación sanguínea y la oxigenación de nuestras células.

Manténgase hidratado:

Beba por lo menos 8 vasos de agua por día. Pero trata de evitar el consumo excesivo de café, y tratar de eliminar la ingesta de alcohol, ya que estas bebidas favorecen la deshidratación del cuerpo. Una buena hidratación proporciona nutrientes esenciales al cabello, que lo mantiene saludable, atractivo y más joven por más tiempo.

Consumir alimentos ricos en cobre:

Algunos estudios han encontrado que la aparición temprana de pelo gris es a veces debido a la falta de cobre en nuestra dieta. Por lo tanto, comer espinacas, frijoles, nabos, carnes, moras, piñas, granadas y almendras nos ayudará con la falta de cobre en nuestro cuerpo.

ELIMINA LA CELULITIS NATURAL



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!