viernes, 5 de mayo de 2017


Tu rostro es lo primero que ven los demás, así que debes mantenerlo limpio y fresco para lucir radiante. Sin embargo hay factores externos como el sol que perjudican tu piel y hace que aparezcan manchas. Además el consumo de alimentos altos en grasas hará que los desagradables puntos negros se manifiesten en tu nariz.



Los puntos negros son producto del aumento en la secreción de las glándulas sebáceas de la piel, así como también una nutrición no adecuada hará que estos aparezcan constantemente. Hacen que tu rostro se vea descuidado y mal estado, no debes permitir que esta situación continúe.

Si has considerado ir a un dermatólogo estas en lo correcto, no obstante hay quienes no cuentan con el dinero y el tiempo suficiente para ir al médico, entonces los remedios caseros son la mejor alternativa, son bajos en costo y seguramente debes tener lo necesario en casa.

EL REMEDIO QUE HAS ESTADO ESPERANDO PARA DESACERTÉ DE LOS PUNTOS NEGROS



Te mostraremos una alternativa eficaz para combatir los puntos negros y sacarlos de tu vida para siempre. Este remedio es fácil de realizar y lo mejor de todo es que tienes a la mano los ingredientes que necesitas para comenzar a limpiar tu piel.

Que necesitas:

Pasta dental sabor a menta
Sal molida
Cubos de hielo (2 o 3 unidades)

Preparación y uso:



Debes mezclar 2 cucharadas de pasta de dientes con 1 cucharada de sal molida. Cuando logres conseguir una sustancia homogénea lo aplicas en el área que consideres más afectada. Luego esperas unos 5 min a que seque la crema exfoliante.

Cuando ya hayan pasado los 5 min de espera, te enjuagas el rostro con abundante agua, mientras haces esto puedes darte masajes circulares para sacar toda la crema exfoliante y retirar los excesos. Al finalizar este proceso tomas los cubos de hielo y te los frotas por la piel para cerrar los poros.

Notarás como tu rostro queda libre de puntos negros, tu piel se ve más limpia y fresca. La pasta dental sabor a menta ayuda a abrir tus poros y elimina las bacterias, la sal actúa como exfoliante, además es un antibiótico natural. Si tu piel es muy seca no olvides aplicar crema humectante.



Este remedio es súper eficaz y esta 100% garantizado, si tienes problemas en la piel con los puntos negros, no olvides en realizarlo, verás cómo tu piel cambia radicalmente en un aspecto positivo, te sentirás limpia y radiante.

Ayuda a otros a deshacerse de los puntos negros compartiendo este artículo.


Como eliminar la piel seca


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!