lunes, 8 de mayo de 2017


La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan en riesgo nuestros dientes y la boca en general. Pues los problemas bucales pueden terminar cambiando el color de nuestros dientes, dando como consecuencia una sonrisa poco agradable.



Enjuaga tus dientes con alguno de los siguientes remedios y tu salud bucal mejorará muchísimo

1) Enjuague bucal de aceites esenciales



Ingredientes:

-1 Onza o 30 mililitros de aceite ecencial de menta
-1 Onza o 30 mililitros de aceire esencial de yerbabuena
-1 Onzao 30 mililitros de aceite esencial de limón
-1 Onza o 30 mililitros de aceite escncial de anís estrellado


Modo de Preparación y uso

Tendrás que mezclar todos los ingredientes que te acabamos de mencionar, los tendrás que revolver muy bien y cuando ya hayas mezclado por unos minutos, guardalo en una botellita de color oscuro.

Cada vez que vayas a enjuagar tu boca, echa dos o tres gotitas de la mezcla en un vaso de agua, revuelvelo bien y enjuaga tu boca con esta mezcla. Finalmente escupe esta mezcla y enjuaga tu boca con agua normal.


2) Enjuague bucal medicado



Ingredientes

-Sello de Oro

Modo de preparación:

Si tienes las encías infeccionadas, un enjuague bucal de sello de oro puede traerte alivio ya que esta planta llamada sello de oro, tiene propiedades antibióticas. Para usarlo tienes que hacer una infusión echando una cucharadita de sello de oro seco en una taza de agua caliente.

Luego cuelalo y guárdalo en la nevera para que se ponga bien fría. Puedes usarlo unas tres veces al día hasta que se te sanen las encías. Si la condición persiste se debes de consultar con un doctor.


3) Enjuague bucal de menta y romero


Ingredientes


-1/2 taza de romero fresco
-1 taza de menta fresca
-1/4 de taza de agua previamente hervida
– 2 cucharadas de glicerina vegetal

Modo de preparación y uso



Para hacer este enjuague tienes que hacer una infusión echando 1/2 taza de romero fresco (o 1/4 de taza romero seco) y 1 taza de menta fresca (o 1/2 taza menta fresca) en 1/4 de taza de agua hirviendo. Los tienes que mezclar muy bien y luego debes de dejarlo enfriar. Despues tendrás que añadirle 2 cucharadas de glicerina vegetal. Tienes que guardarlo en una botella esterilizada para que puedas ir usandolo diariamente, y lo tienes que tirar después de 2 semanas si aún te sobra parte de la mezcla. Para usarlo tan solo debes de enjuagarte la boca con un poco de esta mezcla y luego de un minuto tienes que escupirlo y lavarte la bca con agua limpia para que así enjuagues tu boca. Lo tendrás que hacer 3 veces al día.

Con ayuda de alguno de los remedios naturales que hoy te hemos enseñado podrás tener una sonrisa hermosa y unos dientes sanos.

PONLE FIN A LAS UÑAS ENCARNADAS



También te podría interesar leer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!