jueves, 4 de mayo de 2017

No hay duda de que los labios naturales de color rosa son una característica atractiva de la belleza de una mujer o una buena apariencia de un hombre. Por eso, muchas personas que tienen labios oscuros quieren deshacerse de ellos.
Algunas de las principales causas de los labios oscuros son la exposición excesiva a la luz solar directa, una reacción alérgica, el uso de cosméticos de baja calidad, el tabaco de mascar, fumar en exceso, el alto consumo de cafeína, y los desequilibrios hormonales.
aclarar labios oscuros
Hay muchas maneras de aliviar los labios oscuros que no requieren la compra de productos o tratamientos costosos. Los remedios caseros naturales pueden aliviar este problema. El tiempo necesario para que estos tratamientos den resultados pueden  variar, por lo que debe usarlos todo el tiempo necesario para lograr los resultados que desea.


Si usted tiene los labios muy pigmentados y usted desea que sean más ligeros, tenemos la solución.  Todo lo que necesitas es azucar moreno, limón y miel.   Con ellos usted preparara una mezcla que va a utilizar como un exfoliante y luego usara en sus labios aceite de almendras, que servirá como una crema hidratante.
Estos tres ingredientes funcionan sorprendentemente juntos. El azúcar moreno es un exfoliante extraordinario, la miel le pondra los labios más suaves y flexibles, mientras que el limón hace que tus labios se vuelvan mas claros.

Ingredientes:
– 1 cucharadita de miel
– 3 pequeñas cucharaditas de azúcar morena
– Una cucharita de La mitad de un limón
Preparacion:


– Mezcle 1 cucharadita de miel y 3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno. Calentar la mezcla un poco.
– Agitar hasta obtener una mezcla suave y uniforme. Añadir más miel si  crees que la necesita.
– Cuando la mezcla se espese, agregar el jugo de limón. Cortar el limón a la mitad y darle sólo un apretón, que es probablemente la mitad de una cucharilla.

Cómo usarlo:

Aplique la mezcla en tu boca y frote suavemente con un movimiento circular durante un minuto. Luego, lávese con agua tibia.  Cuando haya terminado la exfoliación, aplicar un poco de aceite de almendras en los labios.  Las almendras poseen  agentes para aclarar la piel, por lo que el aceite de almendras es bueno si quieres que tus labios más claros.
Realice este procedimiento durante un par de semanas antes de ir a la cama y pronto veras  los resultados.  La exfoliación se puede utilizar todas las noches, no sólo para aclarar los labios, sino también para eliminar la piel muerta en los mismos, sobre todo cuando hace más frío.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!