viernes, 5 de mayo de 2017


Actualmente es muy común sufrir de colon irritable y el colon es un órgano de mucha importancia para el sistema digestivo, es muy común que se depositen en él toxinas que evitan que funcione de manera adecuada lo cual puede acarrear en problemas médicos, así que limpia el colon regularmente para evitar la acumulación de toxinas en él y gozar de buena salud.



Para realizar una adecuada limpieza de colon existe un remedio natural que puedes preparar tu mismo en la comodidad del hogar, este es un tratamiento natural que te va a garantizar la eliminación de toxinas depositadas en tu colon y te va a asegurar su buen funcionamiento, evitando así problemas con tu sistema digestivo y la irritabilidad de este órgano tan importante.

LIMPIA EL COLON REGULARMENTE CON ESTE TRATAMIENTO CASERO COMPLETAMENTE NATURAL



Te mostraremos cómo se prepara una medicina natural que limpia el colon y hace que mejore tu sistema digestivo rápidamente.

Los síntomas de que podemos estar padeciendo de colon irritable o de que tenemos algún problema con este órgano son los siguientes:

Dolores de cabeza.
Aparición de acné.
Constipación.
Síndrome del intestino irritable.
Colitis.
La enfermedad de Crohn.
Reflujo.

Remedio de Manzana y miel que limpia el colon



Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes:
Una taza de agua potable.
Una cucharada de miel de abejas orgánica.
Una cucharada de semillas de chía.
Una cucharada de semillas de lino.
Una manzana verde

Preparación:

Su preparación es muy sencilla sólo necesitas mezclar todo estos ingredientes en la licuadora hasta que consigas una mezcla homogénea, bebe este remedio natural durante las mañanas y en ayunas.

No dudes en preparar este excelente remedio que limpia el colon pues este es un órgano fundamental en nuestro cuerpo, además de esto las estadísticas informan que el índice de personas que padecen de él es cada vez mayor, esto se debe principalmente al tipo de alimentos que ingerimos y la vida que generalmente esta llena de ajetreos constantes y estrés.

Esta bebida no solo limpia tu colon sino también tiene un sin fin de beneficios para tu organismo en general debido a las propiedades de sus ingredientes los cuales son ricos en nutrientes, vitaminas y fibra, veamos algunos de ellos:



En primer lugar las semillas de la chía contienen muchas proteínas, ácidos grasos Omega-3, fibras, nutrientes y vitaminas, que las hace un gran aliado para nuestro corazón y nuestro sistema digestivo.
Por su parte la miel posee propiedades antifúngicas, antisépticas, antivirales y antibacterianas que ayudan a proteger al colon de enfermedades graves como el cáncer.

Las semillas de lino, contienen ácidos grasos Omega 3, fibra y antioxidantes que promueve la salud del colon, nos protege de problemas cardiovasculares y ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes en el intestino.

La manzana es rica en fibras solubles e insolubles los cuales estimulan la motilidad del intestino, además de que no por nada hay un dicho que dice “Una manzana al día mantiene al médico alejado” así que sus beneficios son infinitos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

  1. ¿Constipación? Querrás decir estreñimiento. Lo pondremos en práctica este remedio.

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!