martes, 9 de mayo de 2017


La pérdida de cabello a temprana edad es un problema que nadie quiere sufrir. Especialmente a las mujeres se les hace una pesadilla aceptar que están perdiendo el cabello. Y es que ni a hombres ni a mujeres les gusta la idea de quedarse calvos o con poco cabello. La perdida de cabello puede bajar nuestra autoestima y ser motivo de nuestro acompleja miento. A este padecimiento se le conoce como alopecia y es más frecuente de lo que pensamos.




La perdida de cabello puede ser provocado por el estrés, anemia, mala circulación o cuestiones hereditarias. Sus efectos los empezamos a notar cuando, luego de peinarnos, se quedan un montón de pelos en el peine o cepillo de cabello con el cual nos habíamos peinado.


Y si tú notas que tu cabello está creciendo débil o que se están cayendo, debemos actuar rápido. Pues si no haces nada posiblemente luego ya no haya vuelta atrás. Es cierto que no podremos recuperar los cabellos ya perdido, pero podemos fortalecer los presentes. De esta manera, combatiremos la alopecia y evitaremos que se nos siga cayendo el pelo.


Tu cabello dejará de caerse y empezará a crecer con esta receta



Ingredientes

-1 frasco de Shampoo neutro .
-Aceite esencial de limón, al gusto.
– varias Capsulas de vitamina E
Aceite esencial de romero, al gusto

Preparación y modo de uso:



Lo primero que haras será sacar un poco del shampoo de la botella para hacer espacio. Ahora, le tendrás que hechar ambos aceites esenciales al shampoo. A continuación, tendrás que perforar las capsulas de vitamina E y las tienes que hechar el líquido en el frasco. Lo que tendrás que hacer luego es cerrar el frasco y agitarlo muy bien.


Con este shampoo anti-caídas deberas lavarte la cabeza interdiario, es decir, dejando un día de por medio. Al igual que cualquier otro shampoo, debes de aplicarlo con el cabello humedecido. Al aplicarlo tienes que masajear el cuero cabelludo por 10 minutos aproximadamente. Luego, tendrás que proceder a enjuagarlo con abundante agua tibia.

Este sencillo tratamiento mejorará la circulación en el cuero cabelludo y detendrá la caída del pelo. Además, ayudará a que las nuevas hebras crezcan rapido y mucho más sanas y fuertes.



Si eres constante en la aplicación de este shampoo, notarás que la caída se interrumpirá y tu cabello empezará a crecer.

EL FIN DE LA UÑA ENCARNADA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!