miércoles, 10 de mayo de 2017


Seguramente no sabes que de las ancestrales semillas de la planta llamada Ricinus Communis, se extrae un maravillo medicamento natural que ayudará a tu cuerpo a estar más saludable, sin necesidad de recurrir a peligrosos y costosos químicos. Ese aceite es el aceite de Ricino, el cual es de un color amarillo pálido. 



El aceite de Ricino es rico en antioxidantes, y tiene diversas bondades antinflamatorias y antibacterianas, y durante décadas ha sido utilizado como un remedio natural. Todo esto gracias a sus propiedades terapéuticas y medicinales.

Si lo que quieres es los efectos en su máxima capacidad, debes comprar el aceite de ricino puro y conservado en frío. disfruta de sus diferentes formas de uso que a continuación te explicamos

Aplica aceite de ricino en tu cabello y crecerá como loco



Para utilizarlo simplemente tienes que verter un poco de aceite de ricino en las raíces de tu cabello y masajear por 5 minutos, luego espera a que se seque por completo y acuestate a dormir, tendrás que repetir el proceso dos veces a la semana, y verás como tu cabello empieza a crecer mucho más rapido que antes. En todo caso lo puedes hacer durante el día por 4 horas y luego lo retiras antes de dormir.

Aceite de ricino Reduce las arrugas:

Todo gracias a que este aceite es rico en colágeno y elastina. Para usarlo tienes que aplicar unas cuantas gotas de aceite en las arrugas y masajear suavemente todas las noches antes de dormir. Y de 4 a 6 meses verás resultados que te van a impresionar.

Te ayuda a hidratar tu piel:

Este aceite como todos los demás es viscoso, así que entrará en tu cuerpo y la va a nutrir de una manera increíble. Ya que es rica en ácidos grasos. Además, es bueno para la resequedad de la piel y la mantendrá siempre reluciente y suave. El maravilloso aceite de Ricino es ideal para la dermatitis. Solo tienes que frotar el aceite en las zonas afectadas y listo.

El aceite de ricino Es un increíble laxante:



Ni tú, ni tus hijos tendrán problemas a la hora de consumir el aceite de Ricino ya que los ayudará a ir al baño, ya que este aceite en completamente saludable tanto para adultos como para niños. Solo agrega 1 o 2 cucharadas de aceite a algún jugo, para aplacar el sabor y se acabó. Limpiará tus intestinos de una manera saludable y segura.

El aceite de ricino Reduce el riesgo de tener estrías

Esto es debido a que los ácidos grasos que lo componen ayudaran a la elasticidad de tu piel. Para evitar la aparición de estrías en tu cuerpo con el aceite de Ricino debes mezclar una cucharada de aceite de Ricino y dos de aceite de Almendras. Después con la mezcla masajeas el área y eso evitará futuras estrías.

Ayuda al crecimiento de las pestañas y cejas: 

Todo gracias a los nutrientes que el aceite de ricino le proporciona a nuestro organismo. Para lograr esto debes aplicarlo encima de las pestañas o cejas y con el tiempo el volumen de tus cejas y pestañas lucirán extraordinarias

También disminuye los dolores musculares:

Ya que ayuda a la circulación de líquidos por nuestro cuerpo. Para aliviar el dolor, aplica un masaje con el aceite en las zonas donde hay dolor y descansa. Problema solucionado.

Te ayudará a  Eliminar los horribles callos

Como dijimos anteriormente el aceite de Ricino tiene beneficios antinflamatorios, por lo mismo esto ayudará a que los callos desaparezcan. Solo remoja los pies en agua tibia por 10 minutos, sécalos y frota con una mota de algodón con aceite de Ricino y déjalo en el área.

El aceite de ricino repara las uñas agrietadas:



Gracias a su gran cantidad de vitaminas, el aceite de Ricino pondrá tus uñas hermosas de nuevo. Y prevendrá los hongos. Para ello todas las noches antes de dormir deberás frotar las uñas con aceite de Ricino y aceite de oliva.


Por todo ello te recomendamos comprar mucho aceite de ricino, para que así puedas usarlo en tu cabello y también para la salud de tu cuerpo.

EL FIN DE LA UÑA ENCARNADA









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!