lunes, 19 de junio de 2017

Pequeños ajustes crean hábitos saludables que te ayudaran a sentirte mejor y verte mejor. Por esa razón te traigo una guía de pequeños hábitos que debemos cambiar que podrán mejorar tu salud y tu bienestar




1. Comienza el día con proteínas. Al ingerir proteínas en el desayuno te quedarás satisfecha por más tiempo, tendrás más energía y estarás más alerta, además de que también es bueno para prevenir las tardes de ansiedad.




2. Escuchar música clásica mientras cocinas. Hay montones de razones positivas para incorporar la música clásica en su vida. Escuchar mientras se cocina al final de un largo día le ayudará a relajarse y recargar energías


3. Toma algunas respiraciones profundas.Cuando estés estresado, conscientemente haz unas cuantas respiraciones lentas y profundas. Inhala contando hasta seis y exhala contando hasta seis. Esto activara tu sistema nervioso pasivo lo que hará que te sientas más relajado.


4. Mantente alejado de los edulcorantes artificiales.Son veneno en un pequeño paquete brillante, y realmente puede favorecer el aumento de peso.


5. Trata de pasar menos tiempo frente a las pantallas. Leer un libro, escuchar música, ponerse en contacto con un amigo, etc.




6. Comer en la mesa. No en el sofá ni en la cama, comer en el comedor ayuda a pasar un rato con tus familiares y aumenta tu bienestar además de que digieres mejor la comida


7. Seguir la regla 80/20. Permite que tu dieta sea basada en 80% alimentos sanos y naturales y el otro 20% pueden ser alimentos procesados, aunque mientras mas orgánicas sean tus comidas mucho mejor.


8. Haz una lista de gratitud por la noche. Antes de ir a la cama, apuntar algunas cosas buenas que sucedieron durante el día. Incluso recordando los momentos simples puede liberar endorfinas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!