lunes, 19 de junio de 2017


Hoy te presentamos un poderoso método que te ayudara a combatir con esos problemas en tu piel. se trata de aceite de árbol de té. este ingredientes contiene muchas propiedades medicinales.

Según investigaciones este aceite supera los beneficios medicinales de aceite de oliva argán, aloe vera. y hoy en día este aceite es muy utilizado para el cuidado personal y la salud.





ALGUNOS USOS DEL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ:

1.- Se usa para tratar Heridas e Infecciones:



El aceite de árbol de té contiene un compuesto conocido como terpenos, que le confiere sus beneficios para la salud. Esto hace que sea eficaz en la curación de heridas y combatir infecciones. Es por ello que se puede usar para prevenir infecciones en heridas pequeñas, ampollas y quemaduras.

2.- Tratamiento contra el acné:

Este aceite mata a los Propionibacterium acnés, que vive en el interior de los folículos pilosos y que conducen a la inflamación y el acné.

3.- Tratamiento de la garganta dolorida:

Todos sabemos que el dolor de garganta es causado por una infección viral o bacteriana que también causa un resfriado o la marcha. Causan inflamación de las membranas mucosas y dar lugar a un dolor de garganta. El aceite de árbol de té alivia la inflamación y el dolor vuelve a vivir.

4.- Expectorante:



Este aceite ayuda a las personas a revivir tos, el resfriado, la bronquitis y la congestión. Puede frota en el pecho o inhalado para que pueda sentir los beneficios sorprendentes que ofrece.

5.- El tratamiento de psoriasis y el eczema:

Toma cantidades iguales de aceite de árbol de té y aceite de oliva en un tazón pequeño.
Mezcla bien y calienta la mezcla a fuego durante unos minutos.
Aplica esta mezcla de aceite caliente en las zonas afectadas de psoriasis de la piel.
Deja que se seque naturalmente durante unos minutos.
Lava con agua y seca la piel.

6.-El tratamiento de uña hongo y tiña:

Con un hisopo de algodón aplicar el aceite de árbol de té en la zona afectada y con su capacidad para matar los parásitos y las infecciones por hongos que le ayudará a tratar hongos en las uñas y la tiña.

Nota importante: El aceite de árbol de té no se debe utilizar en las zonas sensibles en los niños. Si está embarazada o en periodo de lactancia debe consultar a su médico antes de usarlo.

ELIMINA LAS FLEMAS DE UN SOLO GOLPE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!