miércoles, 21 de junio de 2017


A la mayoría de mujeres les gusta lucir unos pechos grandes y firmes, pero lamentablemente no todas tienen los pechos que desearían, esto lleva a muchas a buscar cualquier alternativa para dar solución a este problema.

Para muchas mujeres en el mundo la mejor opción es la cirugía plástica para la ampliación del pecho. Sin embargo, lo que muchas ignoran es que la naturaleza todavía nos da lo mejor y las soluciones para este tipo de problema. 



LAS MEJORES PLANTAS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PECHOS


1.Fenogreco



La planta más efectiva para aumentar el tamaño de los pechos es el fenogreco o también conocido como la alholva. puedes comprar este tipo de semilla en cualquier farmacia. Todo lo que tienes que hacer es comprar semillas de fenogreco, ponerlas en agua y dejarlas remojadas durante la noche, al día siguiente debes masajear sus pechos con esta agua.

2.La Bardana

Otra planta que es buena para el crecimiento del pecho es la bardana. Si consumes este tipo de planta, entonces el flujo sanguíneo al tejido mamario aumentará y sus órganos reproductivos también trabajarán mucho mejor.

3.El hinojo

El hinojo es una planta popular, que también se conoce y utiliza para reducir el cólico en los bebés. El hinojo contiene altas cantidades de dianetol, fotoanetol y anetol. Todos estos compuestos aumentan el estrógeno en el cuerpo femenino, se sabe que estimulan el crecimiento de los senos y también estimulan la producción de leche en las madres que están amamantando también.

4. El regaliz



Otra planta que tiene los mismos ingredientes y los mismos efectos que el hinojo es el Regaliz.

5 . El anís

El Anís es otra planta que es muy útil en el crecimiento de los pechos. Esta hierba china contiene ingredientes que impulsan el proceso de crecimiento del pecho, por lo que si quieres pechos más grandes, entonces esta es la planta adecuada para ti. Consumelo en infusiones, tiene un muy agradable sabor.

6. La Mirifica

Esta planta se origina en Tailandia y se utiliza en muchos productos cosméticos y anti-envejecimiento diferentes. También se utiliza como un ingrediente activo en cremas y píldoras para el crecimiento de los senos, así que si puedes conseguirla te recomiendo usarla.

NOTA:

Aunque algunos de los ingredientes que te hemos mencionado son difíciles de conseguir; la mayoría se pueden hallar en cualquier tienda herbolaria o naturista, así que te recomiendo usar la que te sea de más fácil acceso. Sus precios son bastante cómodos, por lo cual no te causarán ningún problema económico.


ELIMINA LAS FLEMAS Y A LA CONGESTIÓN DE UN SOLO GOLPE




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!