domingo, 4 de junio de 2017


Podrás verte mucho más joven gracias a el aceite de coco

Este tratamiento se hace todas las noches, y la piel irá adquiriendo firmeza, lucirá radiante y fresca.Aceite de coco para rejuvenecer.



Ingredientes

-Aceite de coco virgen y orgánico.
-Una toalla pequeña bien limpia.
-Crema limpiadora o algún otro recurso que uses para limpiar la piel de tu rostro y cuello.

Procedimiento



Lo primero que tendrás que hacer es lavar tus manos para puedas limpiar la piel de la cara y cuello, aplicando la crema, aceite o producto que uses para limpiar el rostro. Esto lo tendrás que hacer dando unos masajes.

Luego limpiaras con la toalla o en todo caso con una toallitas húmeda de bebé.

Después de todo esto tendrás que aplicar el aceite de coco con la punta de tus dedos, echándolo bien sobre tu rostro para que quede uniforme. Tendrás que hacer masajes en tu rostro con cuidado y muy suavemente,

Finalmente limpia bien el exceso con una toalla.

Otros beneficios muy importantes que tiene el aceite de coco

Crema para la celulitis



Con solo 2 ingredientes, miel y aceite de coco. Mezclar los ingredientes y aplique la mezcla sobre el área afectada, antes de ir a la cama, cada noche. 
Repetir durante varias semanas y la celulitis irá desaparecido poco a poco.

Nutre la piel

Cada noche, antes de ir a dormir, aplique aceite de coco en la piel como tratamiento para nutrir la piel. Penetra profundamente en la piel, y la volverá elástica y suave.

Reduce las Varices


El masaje con aceite de coco en las zonas críticas cada día, le ayudará si usted sufre de varices. Está comprobado que es el mejor método para tratar las varices naturalmente.

Suaviza la cutícula

Utilizar aceite de coco para suavizar las cutículas secas. Debe aplicar un masaje a las uñas todos los días hasta obtener los resultados que desea.

Ayuda en el tratamiento contra la perdida de pestañas



El aceite de coco es ideal para aquellas que usan maquillaje regularmente. Aplicar aceite de coco en las pestañas cada noche antes de irse a la cama y podrá afrontar los problemas de rotura y perdida de pelo con el tiempo.

Crema de afeitar

Las cremas de afeitar que compramos, contienen componentes químicos que son dañinas. El aceite de coco es ideal para depilar las zonas de las axilas y las otras partes del cuerpo. Así, como suavizar la piel, dejará un gran olor y mantiene la piel hidratada.

Crema para las manos

Debido a sus propiedades suavizantes, es más que bueno para las manos. El uso de aceite de coco nutre la piel de las manos y usted sentirá la diferencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!