martes, 13 de junio de 2017


El perder grasa del vientre es algo sumamente difícil de lograr y si uno quiere lograrlo tiene que intentar con diferentes métodos y retos los cuales tiene que seguir estrictamente.



Pero el tener sobre-peso puede dar lugar a diversos problemas de salud, por lo que el bajar de peso ya no es solo una cuestión estética, sino también algo importante para mantenernos saludables. Afortunadamente, hay una solución natural para eliminar esos kilitos de más, este método de eliminar la grasa del vientre te lo enseñaremos hoy.


Esté método consiste en una compresa de jengibre, la cual da resultados rápidos y no tiene efectos secundarios.




El jengibre es uno de los alimentos más sanos de todos. Es rico en antioxidantes y posee propiedades anti-inflamatorias, los cuales pueden ayudar a reducir la inflamación y nos pueden permitir eliminar las toxinas del cuerpo. También tiene la capacidad de eliminar rápidamente las células de grasa.


La receta que te presentaremos necesita de forma esencial jengibre fresco, pero se puede utilizar la forma en polvo, también, aunque recomendamos que sea jengibre fresco.


La actividad de calentamiento de jengibre estimula la circulación en todo el cuerpo y ayuda a quemar grasa más rápido.


Ingredientes


-Media taza de jengibre fresco


-Olla grande




-Agua


-Paño de Algodón



Modo de Preparación


–Lo primero que tendrás que hacer es rallar el jengibre fresco y hervir en una olla grande con agua.


– Cuando el agua llega al punto de ebullición, baja el fuego y pon el jengibre en un paño de algodón, y luego tendrás que atarlo con una cadena para formar algo parecido a una bolsa de té.


– Luego tienes que remojar esta bolsa de té en el agua durante 5 minutos.


– Deja que la compresa se enfríe antes de aplicarlo a tu cuerpo. Luego añade una toalla sobre él con el fin de retener el calor. Cuando la tela se enfríe, aplica uno nuevo empapado en el agua, y alternalo remojando un paño mientras usas la otra en tu cuerpo. Repite el proceso varias veces.




Para lograr la máxima eficiencia, utiliza el agua de jengibre 2-3 horas después de que lo hayas preparado. Tienes que repetir el proceso 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados, recordando siempre preparar el agua de jengibre fresco para cada tratamiento.


Utiliza este método para derretir la grasa del vientre de forma rápida y eficaz y lo mejor es que lo lograrás con ayuda de un ingrediente muy usado y beneficioso pues el jengibre es un remedio natural que se ha utilizado para curar diversas enfermedades durante muchos siglos en todo el mundo.


Recuerda que para eliminar la grasa es esencial que empieces a tener una dieta saludable y que hagas ejercicios o en todo caso salgas a correr al menos 30 minutos al día. Haciendo todo esto podrás eliminar la grasa de tu vientre en solo 1 mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!