martes, 6 de junio de 2017


Esta planta posee propiedades anabólicas que favorecen el aumento de la masa muscular y el tejido graso en las glándulas mamarias. Te enseñamos a hacer un te con este ingrediente. Aplicalo en tu dieta habitual y verás notables resultados!







INGREDIENTES 




– fenogreco (semillas trituradas) 

– 1 taza de agua caliente 

– miel o limón (a gusto)


Modo de Preparación 

Toma la taza con agua caliente, tras 5 minutos de haber alcanzado hervor, Coloca en su interior 2 cucharadas de semillas molidas de fenogreco.

Deja reposar por 10 minutos y bebe 30 minutos antes del desayuno, cada día durante 1 mes.


Se estima que 9 de cada 10 mujeres obtienen resultados sorprendentes.


RECOMENDACIONES 




No consuma más de la dosis recomendada de 3 gramos al día por querer aumentar el busto más rápido. Si olvidó una dosis, no duplique la cantidad en la próxima toma para compensar la anterior.

No tome durante el embarazo.

No lo consuma junto con otros medicamentos.

En caso de que experimente algún efecto secundario, reduzca la dosis. Si los efectos continúan, suspenda su consumo. Las cosas regresarán a la normalidad sin dejar ningún tipo de secuela, y los efectos desaparecerán gradualmente.

Para obtener mejores resultados realiza los ejercicios que te dejo en el siguiente vídeo.

4 ejercicios localizados para aumentar el tamaño de los senos



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

  1. Que es semillas de fenogreco y donde se consigue vivo en Argentina y otra cosa estoy tomando clonazepan lo mismo lo puedo tomar al te necesitó saber también lo de las semillas de fenogreco gracias

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!