lunes, 19 de junio de 2017

El aceite amla es usado para revertir las canas, frenar la caida del cabello, lo fortalece y lo hace más grueso. El aceite viene de la fruta del árbol amla, que crece en la India, donde es considerado una encarnación sagrada de la madre naturaleza. 

Los árboles eran alabados por su fruta rejuvenecedora, que se dice que tiene 20 veces la cantidad de vitamina C que se encuentra en una naranja. A

plicar aceite de Amla a tu cabello le proporciona una capa protectora y un brillo saludable. Estos pasos te dicen como aplicarla.



1. Divide tu cabello.



2. Aplica un poco de aceite de amla a tu cabeza.

3. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo de manera uniforme. Deberías de tener una sensación refrescante.

4. Deja que el aceite se asiente en tu cabeza. Algunos métodos te dicen que envuelvas tu cabeza en una toalla tibia por una hora o dos. La cantidad de tiempo necesaria depende de la marca de aceite que uses. 

5. Enjuaga bien tu cabello. Debería de notar el brillo en tu cabello de inmediato.

Recomendaciones



  • También puedes encontrarlo como la baya hindú. Muchos aceites de amla contienen aceite de ajonjolí. Los ingredientes varían dependiendo de la marca.

  • Puedes repetir tantas veces como quieras, pero recuerda que no es bueno lavar mucho el cabello. Como mucho 2 veces en semana.

  • También puedes usarlo a diario como toque final de peinado, como cualquier serum. Unas cuantas gotas en la mano, frotamos para calentar y aplicamos de mitad a puntas con cuidado de no estropear el peinado. 

  • Elimina el encrespado y el efecto frizz, por lo que el rizo se fija mejor. El resultado es un acabado brillante y sano.



  • Recuerda que este aceite oscurece por lo que no se recomienda en cabellos claros o con mechas.

LIMPIA TU INTESTINO DE GOLPE CON ESTE REMEDIO:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!