martes, 18 de julio de 2017

Todos hemos oído hablar de los grandes beneficios del Ajo, pero muchos no lo usan debido a su olor o sabor, pero yo te pregunto que prefieres, aguantar un dolor o tolerar un poco el olor y sabor de un condimento?

La respuesta es muy respetable, ya que algunos por alguna extraña razón prefieren soportar un dolor o afectación a consumir un producto natural que no tiene efectos secundarios.



Cuando consumes ajo te aporta vitamina C, así como vitamina B6 y Magnesio, tiene un alto porcentaje de antioxidantes que retardan el envejecimiento y ayuda enormemente a las personas que padecen Demencia Senil o Alzheimer.



Al consumir ajo, harás que la presión arterial elevada se normalice, de esta manera podrás evitar la ingesta de muchos medicamentos para la hipertensión.

Si te han detectado colesterol elevado y quieres que tus arterias se limpien de manera natural, el ajo es tu mejor opción.

Quien consume ajo de forma regular, esta protegiendo su corazón y evitando derrames cerebrales y ataques cardíacos.

El ajo te protege para no enfermarte tan seguido de gripe, resfriados y aumenta tus defensas.

Si tu eres una persona que fuma, que toma bebidas alcohólicas, que come alimentos altamente procesados, enlatados o embutidos, es muy probable que tu organismo necesite una desintoxicación, consumiendo un simple diente de ajo al día por espacio de 10 días tu cuerpo liberara todas las toxinas estancadas.

Cuando las personas sufren de mal olor corporal, es muy probable que su cuerpo se encuentre intoxicado y esto provoca el olor en aumento. La solución esta en consumir ajo el cual es un poderoso antibiótico natural y ayuda a que salgo de tu organismo todo aquello que no necesitas.

Para quienes padecen de dolores articulares o de huesos, el ajo les ayudará a mitigarlos.



Es muy útil para las Mujeres que se encuentran en etapa de menopausia, disminuye los bochornos y aumenta significativamente el nivel de estrógenos.

Si tienes problemas con la circulación sanguínea, te invitamos a consumir ajo ya que mejora el flujo de la sangre evitando que aparezcan varices y que las piernas duelan. Evita que se formen coágulos en las venas, lo que se conoce como trombosis y que puede ser muy perjudicial, ya que si uno de esos coágulos se sube al cerebro puede causar la muerte.

Cuando se padece alguna infección leve y no deseas tomar medicamento, el ajo es un excelente sustituto.

Para quienes tienen alguna herida, el consumo de ajo ayuda a que éstas cicatricen.

Si una persona tiene parásitos, el consumo de ajo hace en el forma natural y paulatina sean expulsados en cada evacuación.


Quien padece de hígado graso o inflamación del mismo, es muy recomendable consumir ajo ya que disminuirá la grasa que lo envuelve y hace que se desinflame. 

Promueve la pérdida de peso.

Cuando se padezca de los pulmones que se llenen de flemas o se dificulte la respiración a causa de asma, gripes severas o neumonía, un té de ajo tres veces al día facilita la expulsión de flemas porque hace que se diluyan para así poderlas expulsar de manera más fácil y rápida, de esta manera los pulmones se limpiaran.

Si sufres de sinusitis, pon a hervir un diente de ajo en dos tazas de agua e inhala los vapores y de esta manera mejorara la respiración y se quita la congestión nasal.

Al consumir el ajo regenera la piel, la hace más tersa, jovial y retarda el proceso de envejecimiento.

Ayuda a combatir el acné, mejora la digestión.



Para las personas que padecen de la tiroides, ya sea hipertiroidismo o hipotiroidismo, es recomendable que consuman ajo, ya que contiene yodo que ayuda a mejorar los niveles de TSH, TH3 y TH4.

Protege contra diferentes tipos de cáncer.

Se dice que si consumes ajo, aumenta el deseo sexual tanto de hombres como de mujeres.

Si te duele el oído, coloca un poco de vaporub sobre un diente de ajo sin cáscara y colócalo en el oído por la noche, en la mañana verás como el dolor disminuyó.

DE QUE MANERA SE PUEDE CONSUMIR EL AJO?

La forma más común es en los alimentos para aderezarlos, también puedes partir uno o dos dientes de ajo, colocarlos en una litro de agua y tomarla durante el día. También puedes poner un litro de agua con dos dientes de ajo a hervir por 10 minutos y tomar dos tazas al día. Si el sabor y olor del ajo te molesta, bastará con que lo partes en pociones pequeñas del tamaño de una pastilla y congelar, de ahí puedes estar tomando una porción para tomarla por la mañana de preferencia.

Como habrás leído, son enormes los beneficios que el ajo nos proporciona, no dejes de consumirlo diariamente y estarás tomando salud en cada trozo.


Gracias por tu visita!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!