domingo, 23 de julio de 2017

Las arrugas son las marcas que se forman en nuestro rostro con el pasar del tiempo, y este es un problema que tarde o temprano tendrán que afrontar todos los hombres y mujeres, ya que el tiempo pasa para todos y poco a poco todos iremos envejeciendo. Pero a pesar de que las arrugas sean algo natural, no dejan de ser unas marcas anti-estéticas que nos hacen ver y sentir viejos, razón por la cual buscamos formas de eliminarlas y a causa de ello por lo general recurrimos a productos del mercado los cuales no siempre nos dan los resultados prometidos.



Pero basta ya de gastar más dinero en productos que venden en el mercado para rejuvenecer la piel, aquellos que además de ser muy costosos no son seguras por sus fuertes ingredientes, los cuales pueden causarte daños en la piel.

Pues gracias a esta red social, hoy te enseñaremos a preparar una poderosa mascarilla casera 100% natural que te ayudara a rejuvenecer la piel, permitiéndote lucir hasta 10 años más joven y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.

La preparación de esta mascarilla casera es muy fácil, solo necesitas reunir todos los ingredientes que te mencionaremos a continuación y tendrás que seguir los pasos que te dejaremos. Prepara y prueba esta mascarilla casera y te sorprenderás al ver los resultados.

Rejuvenecerás hasta 10 años con esta receta casera

Ingredientes necesarios:



-½ plátano
-3 cucharadas de harina de avena combinado con yogur (harina de avena es avena licuada y convertida en polvo)
-1 cucharada de miel
-1 huevo

Modo de Preparación:

Lo primero que tendrás que hacer será machacar bien el plátano y combínalo con el huevo, la harina de avena y miel. 

Cuando ya tengas juntos todos los ingredientes procederás a mezclar bien hasta que consigas una mezcla homogénea. Luego lávate bien la cara, para que estés listo para la aplicación de la mascarilla natural que acabas de preparar. 

Lo siguiente que tienes que hacer es aplicar la mascarilla en tu cara durante 10 a 15 minutos. Finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua.

El plátano le proporcionará a tu piel muchos nutrientes beneficiosos. Los nutrientes que se encuentran en el plátano se han comprobados como útiles en la lucha contra las arrugas en la cara. 



La miel es importante porque hidrata la piel. El ácido láctico incluido en el yogur junto con la harina de avena proporcionará una buena exfoliación de la piel. Esta mascarilla es eficaz para todo tipo de piel y puede ser utilizada por todo el mundo y si desean lo pueden usar todos los días para disminuir las arrugas en menor tiempo, pero basta con usarse 1 vez por semana para prevenir la aparición de arrugas y tratar las arrugas que ya tengas en tu rostro.

Así que ya no lo pienses más y empieza a preparar esta increíble mascarilla anti-arrugas, pues desde el primer mes de uso te verás mucho más joven.

Consejos para prevenir y eliminar las arrugas
Usa un filtro solar.

Los estudios han indicado que el sol es la causa principal de la aparición de las arrugas. Usa un filtro solar de amplio espectro (UVA y UVA) con un FPS (factor de protección solar) de al menos 30. No es necesario que uses uno mayor a 50 FPS

Lava tu rostro todos los días.

Los doctores recomiendan lavarse el rostro dos veces al día (no más de esa cantidad). Lavarlo en exceso puede quitarle a tu piel sus aceites naturales y humectación, por lo que las arrugas se verán más profundas; incluso podría dar lugar a que se formen nuevas arrugas.

Usa un tónico después de lavar tu rostro.



Colocar un tónico sobre tu piel después de haberla lavado puede ayudar a balancear el pH de tu piel y ayudarle a que se vea más sana. Asegúrate de no usar tónicos que contengan alcohol, ya que pueden resecar tu piel.

Usa un humectante de buena calidad que combata las arrugas.

Muchos humectantes contienen ingredientes que tienen el fin de combatir y prevenir la aparición de arrugas. Coloca un humectante en tu rostro dos veces al día: una vez en la mañana y una vez en la noche, después de lavar tu rostro en ambos casos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!