sábado, 8 de julio de 2017


Las pasas de uva, también conocidas como uvas pasas, se obtienen al deshidratar las uvas frescas. Está incluida dentro del grupo de los frutos secos, siendo de los más preciados para comerlo.

Consume 4 pasas al día y muchas cosas sucederán en su cuerpo. Estas pueden ser una poderosa adición a su arsenal de salud. Investigaciones han mostrando que están llenas de muchos beneficios para la salud. Simplemente añadiendo 4 pasas tu dieta cada día puede proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud.

Beneficios de consumir pasas diariamente

Mejora la Salud Digestiva:

Las pasas son una buena fuente de fibra soluble, que es un componente importante de la salud digestiva. La fibra soluble atrae la humedad en el tracto digestivo, por lo que los alimentos que son altos en fibra soluble, como estas, pueden ayudar a prevenir y tratar el estreñimiento. 

Previene y trata la anemia:

Las pasas son una buena fuente de hierro. La adición de el hierro de las pasas a su dieta puede ayudar a tratar la anemia.

Fortalece los huesos:

El magnesio, manganeso y selenio son muy importantes para tener huesos fuertes y saludables, y las pasas son una forma fácil de añadir estos minerales a su dieta.

Aumenta la energía:

Los azúcares naturales en las pasas, a partir de fructosa, sacarosa y glucosa, lo convierten en la merienda perfecta para ganar energía.

Mejora la salud del corazón:

Las pasas pueden mejorar la salud del corazón en una variedad de maneras. Los altos niveles de potasio que contienen las pasas pueden reducir el riesgo de apoplejía. La adición de pasas a su dieta hará que bajen los niveles de colesterol LDL y así reducir su riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón, así como el riesgo de apoplejía.

Comer pasas ayuda a la memoria

Los especialistas aseguran que el consumo de pasas de uvas negras mejora el funcionamiento cerebral y fortalece la memoria.

De acuerdo con la opinión de expertos, el consumo diario de 21 gramos de pasas de uvas negras antes de desayunar previene la amnesia y mejora la memoria.

Estos también afirman que este tipo de pasas contiene una gran cantidad de minerales como calcio, fósforo, potasio, manganeso, magnesio, hidratos de carbono y proteínas.

Jugo de ciruelas pasas para adelgazar:

El batido de ciruela para adelgazar puede ser una gran ayuda, ya que la ciruela es una fruta que contiene nutrientes y fibra que ayudan a quemar grasa y hacen perder peso con facilidad.

Toma nota, pues a continuación te enseñaremos a preparar un jugo de ciruelas pasas para adelgazar

Ingredientes:

14 ciruelas pasas
1 lt de agua
Estevia o azúcar morena

Preparación

Primeramente coloca en un recipiente 300 ml de agua a hervir.
Luego agregale las ciruelas pasas. Después cocina por 5 minutos a fuego lento. A continuación, retira del fuego, tapa y deja reposar por 5 minutos. Y finalmente filtra las ciruelas pasas del agua y endulza.
¡Listo! Ya tendrás tu jugo de ciruelas pasas para adelgazar.

Forma de consumo:

Es recomendable beberlo 10 minutos después de cada comida y hacer esto 3 veces al día.

Consumirlo te ayudará a acelerar el proceso de digestión, quemar grasa excedente de las comidas y por consiguiente te ayudará a bajar de peso.

Compártelo para que tus familiares y amigos lo sepan y así puedan gozar de los diferentes beneficios que nos aportan las pasas, tanto de uvas como de ciruelas, para que empiecen a disfrutarlas y obtener todos sus fantásticos beneficios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!