lunes, 28 de mayo de 2018

Si quieres perder peso, puedes emplear un batido a base de ingredientes completamente naturales, se trata de una bananas, almendras, canela y avena. Cada uno de estos componentes cuenta con propiedades especiales que nutren nuestro organismo y nos mantienen enérgicos.

Receta especial para perder peso y nutrir al organismo

Deberás obtener los siguientes ingredientes en las cantidades señaladas y seguir paso a paso la receta para que surta efecto.
  • 1 banana.
  • 1/4 de cuchara de canela.
  • 3 cucharadas de avena.
  • 6 almendras.
  • Leche de almendras o agua al gusto.
  • Hielo en cubos.
Retira la cáscara de la banana y procede a colocar cada ingredientes en tu licuadora, la accionas y dejas batir por unos 5 minutos aproximadamente, de manera que cada uno se mezcle por completo y puedas obtener una sustancia homogénea y algo espesa. Si notas que la bebida tiene demasiada consistencia, agrega un poco más de leche o agua y listo. Vierte el contenido de la licuadora en un vaso grande y procede a beberlo en ayunas.
Es importante que sigas este tratamiento durante una semana y que lo acompañes con una dieta saludable rica en vegetales, frutas y hortalizas y con buenas rutinas de ejercicio, pues el batido te proporciona energía y al depurar el organismo de todas las toxinas que allí se encuentren, tendrás que tonificar tu cuerpo para que no tenga un aspecto flácido.

Propiedades medicinales de los ingredientes del batido

Avena
Este cereal es rico en fibra, lo cual ayuda mucho al organismo para perder peso y mejorar el estado de la piel. Ha sido empleada de distintas maneras y la verdad hay muchas otras recetas que pueden servirte para curar diferentes padecimientos.
Banana
Conocida por tener altos contenido en potasio, nos proporciona otras nutrientes como el hierro, calcio, magnesio y fósforo, nos ayuda a mantenernos saciados durante el día y evitar que nos de hambre a deshoras.
Canela
Regula la glucosa en la sangre.
Almendras
Sus ácidos grasos son los encargados de estimular a los órganos para la desintoxicación del cuerpo y quema de grasas, así que mediante ellas perdemos peso en pocos lapsos de tiempo.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo es nuestro esfuerzo por compartir.
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!