martes, 12 de junio de 2018

Sin duda uno de los mejores trucos de belleza que existen para las mujeres son las mascarillas caseras. Hoy aprenderás a hacer una mascarilla facial de linaza o semillas de lino la cual nos ayuda contra psoriasis, eczema, signos de envejecimiento, irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación del tejido.


Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
  • Un tercio de agua hirviendo.
  • Una cucharada de semillas de lino.
Elaboración:
Una vez que tengas el agua hirviendo apaga el fuego y coloca  las semillas de lino, mezcla unos minutos, cubre la preparación con una servilleta o paño y dejar reposar.
Debes preparar la mascarilla facial de linaza por la mañana y estará lista para ser utilizada por la noche.
Antes de aplicar, cuela la mezcla y utiliza el líquido restante que tendrá una consistencia espesa y viscosa, esto es porque las semillas de lino sueltan sus fibras solubles y se gelifica al estar en contacto con el agua y es donde estarán las propiedades de la linaza.
Modo de uso:
  • Limpia profundamente la piel del rostro y cuello.
  • Con un algodón distribuye la mascarillas por toda la piel, incluida la zona del contorno de ojos.
  • Repite el procedimiento una vez que la mascarilla facial de linaza este seca, hazlo 5 veces seguidas. Es recomendable, en lo posible, no hablar ni reírte mientras actúa el producto.
  • Al cabo de 20 minutos retira la mascarilla con abundante agua a temperatura ambiente.
  • Para obtener los mejores resultados y reconocer las diferencias en tu rostro haz el tratamiento por 12 días consecutivos.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Por otra parte, si jamás comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!