martes, 12 de junio de 2018

Que es la Vitacilina? Es un producto con años de trayectoria en el mercado, el cual se ha convertido en el tratamiento auxiliar de quemaduras leves en la piel y el acné común. Vitacilina podemos encontrarlo en una presentación de 16 g y otra de 28 g para llevarla donde deseas. Este fármaco contiene sulfato de neomicina, excipientes y palmitato de vitamina A (Retinol).

Usos de la Vitacilina Vitacilina es práctica, un aliado de belleza perfecto para eliminar los desagradables barritos, aliviar el acné, etc.



Descubre para qué sirve Vitacilina.

1.- Vitacilina te ayuda a eliminar rápidamente y de forma efectiva los desagradables barritos, gracias a sus propiedades antibióticas, evita que los barritos se extiendan en tu rostro.

2.- Con sólo aplicar una pequeña porción de Vitacilina cada noche, lograrás atenuar las arrugas que comienzan a aparecer en el rostro, es fundamental que la dosis aplicada sea constante para poder ver los efectos positivos de Vitacilina.

3.- Sabemos lo desagradable que es tener los labios un poco agrietados, porque en muchas ocasiones sangran y duelen. Alivia las grietas en los labios, aplicando en ellos la Vitacilina al igual que te aplicas un bálsamo labial. El fármaco te ayudará a repararlos y les dará mayor brillo mientras lo uses.

4.- La Vitacilina es excelente para aliviar los piquetes causados por insectos, sentirás mejoría en la picazón de una abeja, araña o un mosquito y también desinfla el área afectada por el piquete de manera rápida y sin complicaciones.

5.- Independientemente de haberte expuesto demasiado a los rayos del sol o te cayó un poco de aceite caliente en la cocina, la Vitacilina será un excelente apoyo para calmar el dolor ocasionado por el ardor y estimula una rápida cicatrización.

6.- Si por accidente caíste al piso y te produjo in raspón la caída, luego de lavar el área afectada aplica un poco de Vitacilina y en pocos minutos te sentirás mejor.

7.- La Vitacilina es buena para tratar las heridas por cortaduras de una hoja de papel o del cuchillo en tus dedos.

8.- Si constantemente utilizadas calzado de tacón alto, probablemente tus talones estén bastante afectados con las grietas. Bríndale a tus pies un delicioso masaje con un poco de Vitacilina para quitar la antiestética apariencia.

9.- Coloca un poco de Vitacilina en cada cutícula y deja que actúe por unos minutos, esto logrará que la zona se ablande. Quita la Vitacilina y ahora puedes retirar la cutícula sin dolor.

 10.- Pintar tus uñas será más sencillo con Vitacilina, sólo debes colocar una pequeña cantidad alrededor de cada uña, si llegas manchar con pintura fuera de la uña, podrás retirarla fácilmente gracias a la Vitacilina.

Además te ayudara a prevenir alguna infección alrededor de la uña.

Advertencias sobre Vitacilina 

Este ungüento utilizado en primeros auxilios para el tratamiento de raspaduras, quemaduras y cortaduras menores, a pesar de contener neomicina y excipientes, son raros los casos de efectos adversos por este medicamento de uso tópico.

Debes observar en tu piel si causa un salpullido, molestia o picazón en el área donde se aplicó Vitacilina. En caso de ser positivo, lo mejor es que acudas de inmediato al médico y detengas el tratamiento con Vitacilina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!