sábado, 1 de diciembre de 2018

En este articulo te hablaremos acerca de los grandes beneficios de la Sal del Himalaya y por que debes de consumir la sal refinada, no esperes más y cambia la sal común por esta maravillosa sal del Himalaya



Trata y combate los problemas respiratorios.

La sal es antibacteriana, antiinflamatoria, disminuye la mucosidad excesiva y disminuye el nivel de hipersensibilidad del sistema inmune. Es por ello que hoy día hay cuevas de sal hechas a base de sal de Himalaya para que las personas puedan experimentar grandes beneficios para la sal, sobre todo para el sistema respiratorio.

Puede ser un tratamiento efectivo la bronquitis crónica.

Regula el PH del Cuerpo



El contenido mineral puede equilibrar los niveles de pH en el cuerpo, lo cual también podría contribuir a fomentar la inmunidad y la buena digestión.

Ayuda a tener una buena digestión.

Los expertos aseguran que ingerir alimentos con sal rosa puede contribuir a estimular la correcta digestión. También ayuda a equilibrar el ácido del estómago, mejorar la producción de fluidos digestivos en el hígado y el páncreas, regular el metabolismo, entre otras.

Mejora el sueño 

También se asegura que esta sal puede contribuir a un mejor sueño y más reparador debido a su alto contenido mineral. Aunque no lo creas, ingerir suficiente sal en tu dieta puede ser ideal para mejorar el sueño de forma natural.


Pues bien, la sal del Himalaya puede tener diferentes usos, principalmente en la cocina. Sin embargo, puede ser un adicional muy saludable a la dieta, lleno de nutrientes y beneficios para la salud.

La sal de Himalaya es, en definitiva, una de las mejores opciones de sal para los usos culinarios y terapéuticos.

Es por ello que, si aún no la has probado, podrías comenzar a pensar en incluirla en tu lista del supermercado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!